Alberto amaga con cerrar todo de nuevo

"El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe", dijo el mandatario. Además remarcó que hay que ser responsables, sobre todo los más jóvenes y tomar todas las precauciones sanitarias.

Alberto amaga con cerrar todo de nuevo

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández habló este lunes al mediodía en la Residencia de Olivos en el marco de un acto por la puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de este 2021. Allí, tras presentar los proyectos que se llevarán adelante este año, remarcó que todo puede volver atrás con respecto a la cuarentena si la curva de contagios sigue creciendo, apeló a la responsabilidad individual y marcó la actitud irresponsable sobre todo de los jóvenes.

"Tenemos un verdadero desafío como sociedad si no queremos volver atrás y dar este paso hacia adelante. Lo que más necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social: cuidarnos nosotros para cuidar al que tengo al lado", comenzó diciendo el jefe de Estado. 

"Si esto no pasa, el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe y nadie quiere que eso pase en la Argentina", dijo el mandatario.

La situación se ha descontrolado, sobre todo en lugares turísticos

Ver también: Prepagas advierten que está en riesgo la atención de la segunda ola

"Todos los argentinos y en especial a los más jóvenes que adviertan el riesgo que se está corriendo y entiendan que son vectores de transmisión del contagio", expresó Fernández. 

"Apelo, una vez más, a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse", añadió.

Ver también: El Gobierno pone límites a un beneficio para dar empleo


Esta nota habla de: