Las redes sociales del presidente Alberto Fernández no pasaron desapercibidas este miércoles por la tarde. El mandatario compartió en su Twitter una publicación que tenía una caricatura: Putín a punto de vacunar a un gorila con la compañía del jefe de Estado argentino.
El retuit de Alberto revolucionó las redes por los minutos en los que estuvo activo. Cuando el revuelo se hizo grande, la publicación fue borrada.
La caricatura no es actual, sino que se hizo en noviembre de 2020, cuando la Argentina cerró el acuerdo para la compra de la Sputnik-V. Este miércoles, con el anuncio de que se comprarán más, el dibujo volvió a cobrar protagonismo. Un usuario lo subió de nuevo y el presidente hizo lo mencionado anteriormente.
En la oposición la actitud no cayó bien, el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se hizo eco de los sucedido y dijo: "¿Qué espera lograr Alberto Fernández compartiendo este mensaje? Justo ene l momento donde el país más necesita de un estadista que garantice la unidad de la Nación. Un mensaje borrado, también es todo un mensaje".
Otros referentes también apuntaron contra el mandatario, entre ellos Fernando Iglesias, Myriam Bregman y Mariana Zuvic.
¿Qué espera lograr @alferdez compartiendo este mensaje? Justo en el momento donde el país más necesita de un estadista que garantice la unidad de la Nación. Un mensaje borrado, también es todo un mensaje. https://t.co/rQyHBna7xL
El Senado discutirá el proyecto de eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. Juntos por el Cambio se opone, pero el oficialismo conseguiría apoyos fundamentales.
La revisión de las cuentas públicas de la Municipalidad de Las Heras reveló incongruencias severas en la contratación de cooperativas relacionadas con los tres imputados por fraude al Estado y estafa. Una colección de irregularidades que favoreció la corrupción. Los responsables.