El polémico dibujo que compartió Alberto Fernández y luego borró

El presidente, activo en las redes, exhibió una caricatura donde se ve como él y putín vacunan a un gorila. La oposición salió a cruzarlo.

El polémico dibujo que compartió Alberto Fernández y luego borró

Por: Mendoza Post

Las redes sociales del presidente Alberto Fernández no pasaron desapercibidas este miércoles por la tarde. El mandatario compartió en su Twitter una publicación que tenía una caricatura: Putín a punto de vacunar a un gorila con la compañía del jefe de Estado argentino.

El retuit de Alberto revolucionó las redes por los minutos en los que estuvo activo. Cuando el revuelo se hizo grande, la publicación fue borrada.

La caricatura no es actual, sino que se hizo en noviembre de 2020, cuando la Argentina cerró el acuerdo para la compra de la Sputnik-V. Este miércoles, con el anuncio de que se comprarán más, el dibujo volvió a cobrar protagonismo. Un usuario lo subió de nuevo y el presidente hizo lo mencionado anteriormente.

Ver también: Aún no se sabe si hay circulación de la cepa Manaos en Mendoza

En la oposición la actitud no cayó bien, el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se hizo eco de los sucedido y dijo: "¿Qué espera lograr Alberto Fernández compartiendo este mensaje? Justo ene l momento donde el país más necesita de un estadista que garantice la unidad de la Nación. Un mensaje borrado, también es todo un mensaje".

Otros referentes también apuntaron contra el mandatario, entre ellos Fernando Iglesias, Myriam Bregman y Mariana Zuvic.

Ver también: Las obras que planean realizar en el Perilago de Potrerillos

Esta nota habla de: