Bolsonaro vendrá a Argentina y se reunirá con Fernández

Será el 26 de marzo en Buenos Aires. El presidente de Brasil llegará a Argentina para participar de la Cumbre del Mercosur. La tensión entre ambos se intensificó días atrás.

Bolsonaro vendrá a Argentina y se reunirá con Fernández

Por: Mendoza Post

Tras meses de tensión entre ambos y después de las últimas declaraciones del presidente de Brasil contra Argentina, finalmente se producirá la primera reunión cara a cara entre Jair Bolsonaro y Alberto Fernández.

El encuentro se producirá el 26 de marzo, cuando Fernández recibirá en Buenos Aires al presidente de Brasil, que visitará la Argentina con motivo de la Cumbre del Mercosur.

"País de maricas", fue una de las frases que lanzó Bolsonaro contra Argentina por el cierre de su economía como forma de prevención de contagios de coronavirus. También hubo cruces vía Twitter entre ambos jefes de Estado.

Bolsonaro, al momento de darle el plácet al embajador Scioli.

Según dio a conocer Todo Noticias, este viernes, a las 7.15, el embajador Daniel Scioli recibió al confirmación oficial por parte de las autoridades del gobierno de Brasil.

Bolsonaro sobre Argentina: "Una pandemia de desilusión"

La confirmación oficial se produce tan solo días después de que Bolsonaro emitiera una nueva crítica hacia el mandatario argentino al publicar en su cuenta de Twitter un artículo periodístico que daba cuenta de un supuesto "éxodo de los argentinos" por la crisis económica y sanitaria.

Esta nota habla de: