"Los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican"

Alberto Fernández asumió la presidencia del Partido Justicialista. Reemplazará a José Luis Gioja. Destacó la unidad del peronismo y criticó a la oposición.

"Los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández asumió en la tarde de este lunes la jefatura del Partido Justicialista (PJ) nacional en un acto que se realizó en el Club Defensores de Belgrano y que reunirá a la plana mayor del oficialismo. Tras casi cinco años de presidencia del diputado nacional José Luis Gioja, ahora el jefe de Estado pasó a conducir el partido.

Fernández advirtió que "la discusión en Argentina sigue siendo desarrollo o especulación financiera". Criticó al macrismo al señalar que "los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo".

El Presidente destacó la unidad del peronismo al advertir que "divididos" permitían que "los sinvergüenzas de siempre se hicieran del poder en desmedro de los que más necesitan". "No heredamos la mejor Argentina, sino una muy dañada, que estaba en terapia intensiva y, así, terminó contagiándose el Covid. Ante tanta desgracia tuvimos un acto inteligente, que fue unirnos".

Fernández criticó este lunes a la alianza opositora Juntos por el Cambio al advertir que, mientras el Gobierno gestiona la pandemia de coronavirus, "los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican", en referencia al ex mandatario Mauricio Macri.

Ver más: Macri hizo un zoom en pijama y desde la cama a las 9 de la mañana

Al asumir el cargo de jefe del PJ, Fernández sostuvo que los dirigentes de Juntos por el Cambio "escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido; tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina".

Ver más: Vacuna contra el Covid: Alberto Fernández evalúa dar una sola dosis

     

Esta nota habla de: