Alberto Fernández anunció un bono extra para el Potenciar Trabajo

El mandatario puso como fecha el 5 de agosto para cobrar el adicional. También aprovechó el momento para apuntar contra el campo y comparar la situación del país con la lucha de Eva Perón.

Alberto Fernández anunció un bono extra para el Potenciar Trabajo

Por: Mendoza Post

 En un acto realizado en Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández anunció que les otorgará  un bono extra a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo . Todo esto en pleno contexto de tensión con los movimientos sociales. Según lo comunicado por el mandatario el pagó será el próximo 5 de agosto.

"Vamos a pagar el bono a mitad de año a todos los que reciben Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas". Comunicó Fernández en el acto de apertura del hotel número 6 del complejo turístico. Luego apuntó al recuerdo de Eva Perón, en el marco del aniversario número 70 de su muerte. "Voy a seguir trabajando como ordenó Evita y como enseñó Perón: primero los que no tienen voz", aseguró Fernández.

En el mismo acto Alberto Fernández creó un paralelismo entre la obra de Eva, su lucha contra las especulaciones y su actual problemática gubernamental. Dijo que se continua luchando contra los que creen que la distribución no debe realizarse de modo igualitario, al igual que lo hizo Eva en su tiempo.

El Presidente aseguró el pago de bonos para beneficiarios de Potenciar Trabajo. (Foto: Télam)

Ver: El paro docente en Mendoza llega a 32%, según el Gobierno

Seguido a eso volvió a arremeter contra el campo: "especulan con una devaluación para vender lo que se tiene que vender". Agregó que esto retrasa la entrada de dólares que le puede permitir al país seguir produciendo y brindando trabajo.

Ver: A 70 años de la muerte de Evita, el recuerdo en distintos puntos del país

Esta nota habla de: