Alberto felicitó a Anabel por asumir la Presidencia del PJ

El Presidente de la Nación publicó en Twitter un cariñoso mensaje para la Senadora Nacional por Mendoza.

Alberto felicitó a Anabel por asumir la Presidencia del PJ

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández le envió un cálido mensaje a Anabel Fernández Sagasti luego de que la Senadora Nacional por Mendoza asumiera como presidenta del Partido Justicialista. El mandatario nacional eligió la red social Twitter para felicitar a la mendocina.

"Hoy asumió la presidencia del Partido Justicialista de Mendoza, mi querida amiga, la senadora Anabel Fernández Sagasti. El peronismo reclama de la honestidad, la fuerza y las convicciones de personas como ella para poner de pie a nuestra querida Argentina", escribió el jefe del poder ejecutivo.

El texto prosiguió, en este caso reconociendo a los dos vicepresidentes del bloque, Matías Stevatano y Martín Aveiro: "Junto a Anabel asumieron como Vicepresidentes los compañeros Matías Stevanato y Martín Aveiro, intendentes de Maipú y Tunuyan respectivamente. Confío en que trabajando unidos garanticen a mendocinos y mendocinas las mejores condiciones de vida y progreso que sin dudas merecen".

Ver también: Asumió la nueva conducción del Partido Justicialista 

La asunción fue durante la mañana de este miércoles, en un acto que se realizó a través de Zoom. El evento original y presencial fue suspendido por el femicidio de Florencia Romano y pasado para el año que viene.

Contenido relacionado: Anabel pidió un cambio institucional tras el femicidio de Florencia

Esta nota habla de: