Alberto defendió a Flor Peña: "La castigaron de un modo injusto"

En una entrevista radial, el mandatario se refirió a las visitas en la Quinta de Olivos el año pasado.

Alberto defendió a Flor Peña: "La castigaron de un modo injusto"

Por: Mendoza Post

El presidente, Alberto Fernández, defendió a la actriz Florencia Peña luego del escándalo que se desató por haberse reunido con el mandatario  en la Quinta de Olivos en mayo de 2020. Además se defendió del supuesto festejo de cumpleaños.

"A Florencia Peña la castigaron de un modo muy injusto e ingrato", lamentó el presidente sobre los comentarios que se han vertido sobre el tema. "Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques", finalizó.

"Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles... y seguí trabajando, ¿o querían que me me quede encerrado en mi casa? Tenia que gobernar un país"

Por otro lado, el mandatario se refirió a los supuestos festejos por su cumpleaños y de su pareja, Fabiola Yañez: "El 2 de abril la gente que ingresó a la medianoche (a Olivos) ninguna era amiga mía, es gente que trabaja para Fabiola. Nunca en mi vida tuve una conversación de más de 30 segundos con Chien Chia Hong. Llegó aquí para acompañar a Sofía Pacchi", aseguró el mandatario.

Leer más: Alberto Fernández: "Vamos a volver a vivir la vida que queremos"

En ese marco, Alberto también habló sobre la participación del empresario taiwanés Chien Chia Hong en licitaciones del Estado "No tengo la menor idea si este señor ha ganado alguna licitación en algún sector del Estado. Y si lo hizo, lo habrá ganado porque hizo la mejor oferta. Jamás he interferido en favor de él". Chien Chia Hong debe haber ganado los concursos legítimamente. Si los ganó ilegítimamente que me den el nombre del funcionario que lo benefició y lo hecho inmediatamente", aseveró y dijo que van a realizar un pedido de informes sobre las licitaciones en las que participó el empresario taiwanés. "Si hay algo de lo que siempre he hecho culto es la honestidad", destacó.

Además, afirmó que la modelo Sofia Pacchi "es una persona correcta" y aclaró que trabaja junto a la primera dama desde hace más de un año. "Ser modelo no es un problema, nunca lo ha sido", sostuvo el mandatario. 

Ver más: ¿Se podrá fraguar votos con el protocolo Covid-19?

Esta nota habla de: