Agustín Rossi volvería al Gobierno al frente de la AFI

El presidente Alberto Fernández decidió nombrar al ex ministro de Defensa como jefe de los espías

Agustín Rossi volvería al Gobierno al frente de la AFI

Por: Mendoza Post

 El presidente, Alberto Fernández habría designado al ex ministro de Defensa, Agustín Rossi como titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El anuncio lo hará el lunes.

Rossi reemplazaría  a Cristina Caamaño , cuya intervención vence en los próximos días. . "Va a ser lo que tenga que ser. En principio esta intervención vence el 6 de junio. Entonces serán dos años y medio. Es un buen tiempo para que se termine la intervención. Va a pasar lo que el Presidente decida", manifestó Caamaó a un medio porteño.

Hace tiempo que el posible nombramiento del ex ministro venía asomando.  Semanas atrás, Rossi también había sido mencionado como candidato a reemplazar a Juan Manzur al frente de la Jefatura de Ministros y a Eduardo "Wado" de Pedro en Interior. "Me ponen muy incómodo los rumores, porque el lugar está ocupado por otro compañero con el que tengo relación, comparto militancia política y están trabajando", había dicho.

En tanto que Caamaño retornó a principios de esta semana a la Argentina después de un viaje por varios países donde, según informaron desde su entorno, "mantuvo reuniones de alto nivel con sus pares de las principales potencias del mundo".

Leer más: Por qué una peronista quiere el ministerio de la Mujer para Mendoza

Ver más: Regalías: YPF pagará a Mendoza U$60 el barril de petróleo

Esta nota habla de: