Agustín Rossi estará este sábado en Mendoza

El exministro de defensa participará de un acto del Frente de Todos en la provincia.

Agustín Rossi estará este sábado en Mendoza

Por: Mendoza Post

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, participará este sábado en Mendoza del primer encuentro región Cuyo, de la Corriente Nacional de la Militancia, en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en la localidad de Las Heras.

La Corriente Nacional de la Militancia realizará un acto a partir de las 10, y Rossi estará acompañado por el secretario de Malvinas de la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, Daniela Castro, Dolores Lucero Belgrano, entre otros dirigentes.

El acto, que se realizará  en el camping del ATSA , comenzará a  las 10 y se extenderá hasta las 14. El secretario de Malvinas dijo que este sábado será un encuentro para "reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro país junto a referentes de la política y el pensamiento nacional".

Fernández-Rossi

Ver: Por la pelea Alberto-Cristina cruje el PJ en la Legislatura de Mendoza

"El encuentro será de La Corriente y además, pretendemos una reunión con referentes del peronismo de distintos sectores, un café posterior o previo. Hay que hacer esfuerzos por juntarse y fortalecer el FdT", señaló Carmona en un comunicado.

El primer acto de la Corriente Nacional fue el pasado 9 de abril en Rosario y contó con la participación de funcionarios nacionales como la secretaria legal y técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros.

Guillermo Carmona

Te puede interesar: Larreta, Morales, Valdés y Suárez, juntos en Corrientes por el cambio climático

Esta nota habla de: