El Presidente, furioso por los afiches contra Cristina Fernández de Kirchner

El Presidente consideró que es "una burda operación para generar ruido interno" en el Frente de Todos.

El Presidente, furioso por los afiches contra Cristina Fernández de Kirchner

Por: Mendoza Post

 En la mañana de este lunes, la Ciudad de Buenos Aires amaneció con una varios afiches callejeros que critican a Cristina Kirchner y la acusan de "asesina" y "culpable de 35.000 muertes. En ese sentido, Alberto Fernández repudió el hecho y ordenó una investigación urgente para determinar quiénes fueron los responsables.

En los carteles se observa una foto enorme de la Vicepresidenta con  una leyenda que afirma "Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas" y un código QR que lleva a una página que dice "Pronto todos sabrán lo que hiciste" y "No dejaste gobernar. Alberto conducción".

"Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

En tanto que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti comentó en la misma red social: "El presidente y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores".

En el afiche había un código QR y al escanearlo, notaron que los dirigía a un sitio web que se encuentran con un mensaje de error que indica "oops, parece que la página está perdida".

Leer más: Manzur se reunió con Santoro en medio de la interna del oficialismo

Así lucía la página antes de ser dada de baja.

Ver más: "Hay diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón"

Esta nota habla de: