Boudou advirtió que a partir de febrero "van a ir por Cristina"

El ex vicepresidente aseguró que "es grave lo que está pasando y la democracia está degradada".

Boudou advirtió que a partir de febrero "van a ir por Cristina"

Por: Mendoza Post

El ex vicepresidente Amado Boudou brindó una entrevista a El Destape haciendo referencia al fallo de la Justicia que le revocó la prisión domiciliaria de la que gozaba desde fines de marzo y aseguró que la causa que pesa en su contra "es trucha" y "que está todo armado".

"Hay que estar preocupado por el sistema judicial que se convirtió en un sistema persecutorio donde la más perseguida es la vicepresidente de la Nación", señaló Boudou y sostuvo: "Es grave lo que está pasando y la democracia está degradada".

Con respecto al futuro de Cristina Fernández dijo: "Temo que todo esté montado sobre la situación judicial de los K y no de las políticas que ya implementó el gobierno e intentará durante los próximos meses. Yo estoy más preocupado por lo que pueda pasar con Argentina, no por mi caso. Creo que a partir de febrero van a ir por Cristina".

"Lo mejor que podría pasar en la Argentina es que se revean todas las truchadas de estos años. En mi caso, testigos comprados, pericias que no se hicieron. Hay todo un entramado donde no hay pruebas, sólo dichos. Lo más sanador sería poder discutir esto" afirmó el ex funcionario.

Ver también: Cristina puede ir presa, según Hebe de Bonafini

En otra entrevista para la TV Pública, indicó: "Todos sabemos que es todo una ridiculez, que la causa de los cuadernos es un disparate armado por los servicios de inteligencia y el exministro Garavano" y advirtió que, en un año electoral, la disputa judicial contra la vicepresidenta podría "tomar la agenda".

Ver: Alberto cree que Néstor Kirchner fue el mejor presidente de la democracia

Esta nota habla de: