Adolfo Bermejo sobre el cumpleaños en Olivos: "Es repudiable"

El candidato a diputado nacional por Mendoza del Frente de Todos confesó que el escándalo "le cayó mal". Sin embargo, sostuvo que estos hechos no son parte de la agenda de la gente.

Adolfo Bermejo sobre el cumpleaños en Olivos: "Es repudiable"

Por: Mendoza Post

El escándalo de la Quinta de Olivos, que por ahora tiene dos partes, sacude al oficialismo nacional. El cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yáñez y el brindis de Fin de Año tiene al gobierno de Alberto Fernández en el centro de la crítica. En tanto que la oposición se prendió a la "yugular" de las imágenes porque sabe que le pude sacar mucho rédito políticos, es decir: voto. Sucede que los affaire de los festejos, casi con seguridad, tendrá su impacto en las urnas.

Más allá de los votos en los que se puede traducir el escándalo, el candidato a diputado nacional por Mendoza del Frente de Todos, Adolfo Bermejo, fue sincero y honesto al brindar su oponión sobre la foto en la Quinta de Olivos. Pero también fue crítico, y sin pelos en la lengua a través de Radio Nihuil, sostuvo: "Nos cayó mal, no lo compartimos, es repudiable. Fue un hecho desafortunado, sobre todo tratándose del Presidente de la Nación".

Para el legislador, la juntada por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta presidencial "no debería haber ocurrido nunca, es una falta de respeto".

Bermejo cuestionó con coherencia este suceso en Olivos porque cuando sus tres hijos estaban en una fiesta clandestina. El actual senador mendocino, en aquella oportunidad, pidió disculpas por ese hecho y dijo que estaba enojado.

Ver también: El pedido de perdón de Bermejo evidencia cómo vemos al virus en Mendoza

De todos modos, el ex intendente maipucino aseguró que caminando la provincia advierte que los mendocinos tienen una agenda distinta basada en la recuperación económica y el trabajo, que no tiene en la cabeza el cumpleaños de Fabiola Yáñez.

Te puede interesar: ¿Quién es la diputada mendocina que participó del brindis en Olivos?

Esta nota habla de: