Ping pong a Adolfo Bermejo: confesiones y definiciones

El candidato a diputado nacional contestó las 20 preguntas de "La Picada", espacio político de "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil. Apostó por ocho años de Fernández presidente, eligió a un radical para sumar al PJ y confesó quién le escondió el monopatín a Ramón.

Ping pong a Adolfo Bermejo: confesiones y definiciones

Por: Mendoza Post

Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional del Frente de Todos, no tiene idea qué fue de la vida del ex vicegobernador Cristian Racconto, pero sí confesó quién le escondió el monopatín a José Luis Ramón en el acto de cierre de listas: su hermano Alejandro Bermejo.

Más allá de estas nimiedades, entre las 20 preguntas del ping pong que contestó Adolfo Bermejo dejó fuertes definiciones. Por ejemplo, se diferenció de algunos dirigentes del kirchnerismo y se manifestó a favor de una eventual reelección de Alberto Fernández.

Por otra parte, eligió a Sergio Massa entre una lista de dirigentes nacionales con aspiraciones a ser presidentes en algún momento (podía elegir entre Massa, Máximo Kirchner, Axel Kicillof y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti).

A continuación podés leer las preguntas y respuestas (en negrita, la opción elegida por Bermejo) o escuchar el audio haciendo click aquí o en el reproductor publicado en la parte inferior de esta nota.

Seguí leyendo la nota en Memo


Esta nota habla de: