Cornejo tildó a La Cámpora de "chicos que hacen berrinches"

El senador nacional de la UCR habló en la Bolsa de Comercio de esa provincia sobre temas de agenda. Allí se expresó por el pedido de José Mayans para suspender el juicio de Vialidad.

Cornejo tildó a La Cámpora de "chicos que hacen berrinches"

Por: Mendoza Post

Alfredo Cornejo estuvo en Córdoba donde aprovechó para hablar sobre la propuesta del oficialismo nacional para frenar la causa Vialidad. Todo esto luego de que tuviera lugar el ataque a Cristina Kirchner el jueves 1 de septiembre. El comentario del ex gobernador mendocino fue filoso y dirigido hacia el senador formoseño, José Mayans, que realizó la propuesta.

"No podríamos avalar que se suspenda el juicio de Vialidad para que los chicos de La Cámpora no hagan más berrinches" comentó Cornejo en su disertación en la Bolsa de Comercio. Luego aseguró que tanto él como Juntos por el Cambio repudian el hecho ocurrido con la Vicepresidenta, pero luego dijo que el kirchnerismo está usando el hecho para recuperarse electoralmente.

Otra de las críticas de Alfredo Cornejo estuvo dirigida al feriado del viernes 2 de septiembre decretado por Alberto Fernández, para el senador esta directiva fue "ridícula". Además mencionó que Wado de Pedro, ministro del Interior, había acusado al periodismo por el clima de violencia actual.

Alfredo Cornejo en Córdoba. (Foto: La Nación)

Ver: Massa destrabó créditos del BID por US$ 3.100 millones

Saliendo de la coyuntura política, Cornejo comentó sobre ideas económicas referidas a la baja de impuestos, reforma laboral, sistema previsional, reducción del gasto, entre otras. Con estas aseguró que hay que "armarse un contrarrelato". Sobre todo hablándole claro a la población para que se entienda cuál es el camino que se quiere tomar.

Alfredo Cornejo. 

Cerró su discurso con un contundente mensaje: "¿Se corre el riesgo de perder la elección? Sí, se corre, pero hay que hablar claro. Si queremos vivir en un sistema capitalista y en democracia, hay que convencer a la mitad de la población de que este es el camino".

Ver: Suarez presentó proyecto de ley para reformar la Suprema Corte de Justicia

Esta nota habla de: