El abogado de Cristina le contestó a Grabois sobre la fortuna de los Kirchner

Gregorio Dalbón explicó que todo el dinero está "en blanco y en un banco".

El abogado de Cristina le contestó a Grabois sobre la fortuna de los Kirchner

Por: Mendoza Post

Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, le respondió en las redes sociales a Juan Grabois sobre la fortuna de la familia Kirchner. El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos había manifestó que le "hace ruido" la cantidad de dinero que tienen y que tiene "usos y costumbres de la burguesía argentina".

"Juan, cualquier ruido sabes dónde está mi Estudio. Tengo todas las Declaraciones Juradas de Néstor y Cristina. Obviamente a tu disposición. Igual, con absoluto respeto está el dinero en blanco y en un banco. Sólo a modo aclaratorio y con el aprecio que sabes te tengo, ruido hace Panamá. Abrazo!", escribió Dalbón en su cuenta de Twitter.

Grabois había sostenido que "no pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como (Ángela) Merkel o (Joe) Biden, tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado. Este tema no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un techo, trabajo, salud y no en estas cosas. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente".

Dalbón, abogado de Cristina. 

Ver más: Juan Grabois: "Me hace ruido la fortuna de los Kirchner"

Grabois dijo que "le hace ruido la fortuna de los Kirchner".

Saber más: Preparan un homenaje a Néstor Kirchner con eje en la deuda con el FMI

   

Esta nota habla de: