Mujica: "A los presidentes no se los puede perdonar"

El ex mandatario de Uruguay opinó sobre el escándalo por el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos el año pasado cuando regía un estricto aislamiento.

Mujica: "A los presidentes no se los puede perdonar"

Por: Mendoza Post

El ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica opinó sobre el escándalo por el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos el año pasado cuando regía un estricto aislamiento. "A los presidentes no se los puede perdonar", señaló el uruguayo en Canal 4 de Uruguay.

Mujica afirmó que "debe haber multitudes de cumpleaños que en plena pandemia se festejaron", y señaló: "Pero a los presidentes no se les puede perdonar".

El ex mandatario también hizo una evaluación de la situación política y económica que atraviesa la Argentina: "No anda mal del todo pero debería andar mejor. O avanzamos con la región entera o no avanzamos".

Ver: España le donó a Argentina 400 mil vacunas contra el Covid

Además, contó cuándo fue la última vez que habló con Alberto Fernández: "Cuando lo vi, estaba por asumir la presidencia. Le dije 'qué changa que te agarraste' porque la Argentina tendría que haber elegido a Mandrake en esa coyuntura, tendrían que haber elegido a un mago para lidiar con Argentina".

Ver: Mendoza: los grupos de riesgo que voten tendrán prioridad


Esta nota habla de: