A la distancia y en la Casa Rosada, el presidente siguió el alegato de CFK

Desde el retorno de su gira por los Estados Unidos, el mandatario no tuvo actividad pública.

A la distancia y en la Casa Rosada, el presidente siguió el alegato de CFK

Por: Federico Lemos

El presidente Alberto Fernández siguió este viernes el alegato final de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el marco de la causa Vialidad desde Casa Rosada.

Sin agenda pública, hizo su ingreso a Casa de Gobierno a las 11.46, minutos después del inicio de la exposición de la exmandataria, tras pasar la mañana en la quinta de Olivos.

Desde el retorno de su gira por los Estados Unidos, el mandatario no tuvo actividad pública, y si bien supo NA, mantuvo un almuerzo a posterior de la defensa en Casa Rosada, aunque no estaba anunciado en la agenda de la actividad ministerial habitual ni trascendieron detalles.

La intención fue bajar la intensidad y la exposición ante el proceso judicial que tiene como protagonista a la vicepresidenta que está siendo investigada por presuntos delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta en la obra pública de Santa Cruz.

Ver: Cristina se defendió: "Nos eligió el pueblo, no podemos ser una asociación ilícita"

La audiencia inició a las 9.30 y Cristina Fernández Kirchner tomó la palabra pasadas las 11.30 tras la exposición de uno de sus abogados defensores, Carlos Beraldi, a cargo del pedido de absolución del final.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, con actividad, viajó a Catamarca junto al ministro Jorge Ferraresi para participar de una nueva Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande.

Ver: El oficialismo quiere remover a Espert por pedir "cárcel o bala"

Esta nota habla de: