"Massita" de 17 años viajó al Mundial y trató de boludos a los que lo critican

Tomás Massa, el hijo del Ministro de Economía, viaja a Qatar contratado por Mundo Selección, una organización de la AFA que genera contenido para redes sociales. Está integrada por hijos de otros funcionarios. El enojo de los internautas por el cepo al dólar y la crisis económica.

"Massita" de 17 años viajó al Mundial y trató de boludos a los que lo critican

Por: Florencia Silva

 Tomás "Toto" Massa está en Abu Dhabi, para ver el Mundial de Qatar. Subió una foto a las redes mostrando su llegada al aeropuerto y se volvió tendencia en las redes por el enojo de los internautas ante los beneficios del hijo del Ministro de Economía.


El joven tiene apenas 17 años y fue contratado por la empresa  Mundo Selección, una página web promovida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que también genera contenido para redes, con el fin de acercar a la Selección con los hinchas.

"Toto" Massa subió a su cuenta de Instagram dos historias en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.  "El equipo de Mundo Selección llegó a Abu Dhabi", dijo el hijo del ministro de Economía, junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.

La furia no tardó en aparecer, teniendo en cuenta las dificultades del ciudadano común para comprar dólares o hacer gastos con tarjeta en el exterior. Sin embargo, el adolescente salió a responderle a los haters.

Tomás y sus amigos de 17 años.

"Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo' cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar", aclaró el joven fanático de Tigre.

Ver: Furor e invasión de cancha en la primera práctica abierta de la Selección

Ver: Ángel Correa rompió el silencio tras quedarse afuera del Mundial

Tomás y su padre, Sergio Massa.

Esta nota habla de: