Orozco firmó con Nación un acuerdo para una importante obra hídrica

Se trata de un acueducto de 1000 millones, financiados por Nación, que refuerza zonas centrales de los barrios del oeste de Capital y Las Heras.

Orozco firmó con Nación un acuerdo para una importante obra hídrica

Por: Mendoza Post

El jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, encabezaron la firma de convenios con intendentes de cuatro provincias. Entre ellos participó el jefe comunal de Las Heras, Daniel Orozco.  El acuerdo es para la ejecución de obras para agua potable, saneamiento y desarrollo de infraestructura.

 La obra es un acueducto de 1000 millones, financiados por Nación, que refuerza zonas centrales de los barrios del oeste de Capital y Las Heras. Inicia en el establecimiento potabilizador Alto Godoy, pasa por dos plantas y culmina en El Challao, beneficiando a las familias de la zona que tienen constantes problemas con el suministro. 

Por otro lado, debido al extenso recorrido que tiene, también llegará a las familias del Oeste de Godoy Cruz y Capital.

La firma junto al jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur y titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.

En total son 14 kilómetros de acueducto, con cisternas en distintos puntos de la traza y sus respectivos sistemas de bombeos.

El anuncio se llevaría a cabo el próximo miércoles.

Ver: Stevanato firmó un acuerdo para mejorar cloacas y redes de agua potable

La obra beneficiará a familias del Oeste y Norte de la provincia.

Ver: El kirchnerismo quiere una consulta popular por la ampliación de la Corte

Esta nota habla de: