Rodríguez Larreta condenó el ataque al local de La Cámpora en Bahía Blanca

Pese a las diferencias políticas, el jefe de Gobierno porteño se solidarizó con las víctimas del atentado y dijo que hay que "defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia".

Rodríguez Larreta condenó el ataque al local de La Cámpora en Bahía Blanca

Por: Mendoza Post

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su repudio al ataque al local militante de La Cámpora en la ciudad de Bahía Blanca y bregó por "defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia".

"Repudio el ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Siempre tenemos que defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia", expresó el mandatario porteño en su cuenta de Twitter.

Pese a sus diferencias políticas e ideológicas, Rodríguez Larreta eligió solidarizarse con las víctimas del ataque con material explosivo, y se diferenció así del silencio de la mayoría de los dirigentes del PRO y de Juntos por el Cambio.

Otra excepción en la principal coalición opositora fue el senador nacional de la UCR Martín Lousteau, quien explicó que "quien piensa distinto no es un enemigo" y que "la violencia es la negación de la democracia y del necesario diálogo".

"Repudiamos el ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Quien piensa distinto no es un enemigo. Es alguien que nos incita a prestar atención a otras realidades y nos fuerza a mejorar los argumentos. La violencia es la negación de la democracia y del necesario diálogo", expresó.

Esta nota habla de: