Exgobernadores analizarán la integración de la provincia en la región

Se trata del "Seminario de Integración Regional" organizado por la UNCuyo.

Exgobernadores analizarán la integración de la provincia en la región

Por: Mendoza Post

 Los exgobernadores de Mendoza José Bordón, Arturo Lafalla y Alfredo Cornejo analizarán el lunes la integración de la provincia en la región y en el mundo, en un seminario organizado por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

El "Seminario de Integración Regional: teorías y experiencias" se concretará a las 18 y será emitido por la Señal U Académico, el canal de la universidad, y en las redes sociales de la casa de altos estudios. La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales y de Integración (Ceridi), la carrera de Ciencia Política y Administración Pública, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado.

La última jornada está prevista para el lunes 30 de noviembre, a las 15, con la consigna "América Latina y el proceso de integración regional. Desafíos y propuestas", en la que expondrán el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), Sergio Abreu; el senador nacional y excanciller, Jorge Taiana, y la parlamentaria del Mercosur y presidenta de la Fundación Alem, Lilia Puig.

El ex gobernador Alfredo Cornejo participará del panel.

Ver: El creador del Mendoexit denunció a Rodriguez Saá por los cortes de ruta

El evento es organizado por la UNCuyo.

Ver: En silencio, ya se registran movimientos internos en los partidos mendocinos

Esta nota habla de: