Ahora se infectó el ministro de Gobierno Víctor Ibañez

Mediante un tuit, el funcionario confirmó el contagio. Es el segundo ministro del gabinete provincial que contrajo el SARS-CoV2.

Ahora se infectó el ministro de Gobierno Víctor Ibañez

Por: Mendoza Post

"Comunico por aquí que he dado positivo de Covid-19. Afortunadamente, mi familia y yo estamos bien de salud y con pocos síntomas por ahora. Vamos a cumplir los días de aislamiento como corresponde y seguiré trabajando desde casa, atento a lo que requiera el Gobernador", avisó a las 10:07 por su perfil de Twitter el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez.

Así es el segundo integrante del gabinete de Rodolfo Suarez que se infecta de coronavirus. Durante la semana también terminó contagiado (sin síntomas) el ministro de Economía, Enrique Vaquié después de haber estado en contacto con el intendente de General Alvear, Walther Marcolini quien también cursa el aislamiento por haber dado positivo de la enfermedad Covid-19.

Vaquié se contagió la semana pasada.

Leé: Mendoza registró 417 casos positivos de Covid y 10 muertes reportadas

También se encuentra infectado el secretario de Energía, Emilio Guiñazú pero sin sobresaltos en su salud. La situación epidemiológica se complica dentro del plantel de funcionarios políticos del Gobierno provincial por el retorno de la movilidad de estas personas con sus agendas oficiales.

Ibañez agradeció a su colega de Salud Ana Nadal y al personal del área "por cómo nos atendieron y por la tarea que llevan diariamente". El titular de la cartera política puntualizó que "a pesar de los recaudos hoy me tocó contagiarme a mí, por eso es muy importante que se sigan cuidando, para que no se contagien ustedes". 

Esta nota habla de: