Desbarataron un invernadero de marihuana en Maipú - Mendoza Post
Desbarataron un invernadero de marihuana en Maipú

El dueño de casa intentó disparar contra los policía que habían llegado solo para corroborar el domicilio de un joven. En la vivienda tenía un sistema de iluminación, riego y calefacción.

Desbarataron un invernadero de marihuana en Maipú

Por: Mendoza PostViernes 15 Oct 2021

En la tarde de este jueves, los efectivos policiales fueron a una casa de Maipú para constatar el domicilio de un joven de 24 años, sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con un vivero  de marihuana en el domicilio y tuvieron que detener a otro hombre que les intentó disparar.

El hecho ocurrió cuando los policías concurrieron a la vivienda ubicada  en calle Patricias Mendocinas, cerca de las 14:00 horas, y el hombre que estaba en la casa intentó  agarrar el revolver que tenía en una mesa para impedir que entraran.  Ante esa situación, comenzaron a forcejear y  los efectivos lograron quitarle el arma.

Una vez en el interior de la vivienda,  notaron que en una mesa  había una una caja con varios frascos que contenían marihuana  pero no sólo los tenía almacenado allí, ya que en una de las habitaciones encontraron un vivero indoor con varias plantas de cannabis junto con un sistema de iluminación, riego y calefacción.

Por tal motivo, tuvieron que pedir la asistencia de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes secuestraron 680 gramos de cogollos, 4.5 kilogramos de cogollos fraccionados, una Balanza digital, 3.600 peso, un teléfono celular, 51 plantas con un peso total de 9. 870 gramos de la variedad cannabis sativa y una arma calibre 22.

Leer más: El horror de la secta Yogui en Mar del Plata: violaciones y picanas

La investigación quedó a cargo de la fiscal Florencia Elías del Juzgado Federa Número 1 Quien dispuso la detención del joven al que habían ido a comprobar el domicilio.  

Ver más: En Mendoza desbarataron más de 500 kiosquitos de droga en casi dos años

Esta nota habla de: