Detuvieron a dos "viudas negras" en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza  logró detener a dos hermanas en el departamento de Godoy Cruz, quienes habían perpetrado una serie de robos en la comuna con el mismo modus operandi.

Las "Viudas negras" los contactaban por Facebook, los seducían y cuando concretaban un encuentro los drogaban y al perder el conocimiento los robaban sin darse cuenta. Cuando despertaban, se daban cuenta de que les habían sustraído varias de sus pertenencias.

Las mujeres fueron identificadas como Carolina Gisel Lara Donoso (29) y Pamela Natalia Lara Donoso (32), quien está embarazada de 8 meses. Ambas fueron capturadas en un domicilio de la calle Luzuriaga de Godoy Cruz y en el lugar se secuestraron diversos elementos que habían sido robados entre ellos herramientas, una guitarra, una escalera.

Ver también: Un hombre dejó a su hija durmiendo en el auto y lo chocaron, en Tunuyán

Además, la Policía encontró pruebas comprometedoras en la vivienda de Luzuriaga al 800, tanto elementos que usaban para cometer sus delitos, un envase con Clonagin, pastillas del mismo ansiolítico, 4 celulares; como vestimentas que fueron mencionadas en las respectivas denuncias radicadas entre los últimos días de 2020 y los primeros de 2021.

Las dos detenidas quedaron a disposición del fiscal Gonzalo Marzal y serán imputadas.

Parte de lo robado

La guitarra recuperada

Ver también: Una mujer acusó a un conocido empresario de secuestrarla


Esta nota habla de: