Asaltos violentos a ancianos en Godoy Cruz y en Lavalle - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

En las últimas horas se produjeron dos hechos de inseguridad resonantes en Mendoza: hubo dos robos violentos a ancianos. Uno fue en el departamento de Godoy Cruz, a una mujer de 72 años, y el otro en Lavalle, a un matrimonio de de 67 y 64 años. Millonarias pérdidas si se suman los elementos sustraídos por los delincuentes en ambos hechos.

En Godoy Cruz, dos delincuentes le robaron a una mujer en su casa de calle Alpatacal. Les entregó 29.000 dólares (cerca de 4,7 millones de pesos) y posteriormente otro ladrón armado revolvió todas las habitaciones y halló 2 millones de pesos. La víctima fue atada a una silla y cuando pudo escapar llamó al 911 y no tenía lesiones.

En Lavalle, delincuentes armados golpearon al matrimonio frente a sus nietos y le desvalijaron la casa ubicada en calle Eugenio Montenegro. Se llevaron electrodomésticos (heladera, un LCD, un secarropas, un lavarropas, ventilador), además de utensilios, ropa, mochilas, una motosierra y 15 mil pesos. La pareja recibió asistencia por los politraumatismos leves producto de la golpiza. 

Las víctimas no tuvieron heridas de consideración.

Un chico de 14 años fue detenido por el robo a Carolina Píparo

Por el momento no hay detenidos por los hechos.

Murió uno de los policías heridos en los incidentes en el Capitolio

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: