Video: violenta entradera en Dorrego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 9 Abr 2021

Alrededor de las ocho de la mañana, una mujer estaba por sacar el auto de su garaje en Dorrego, cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes armados. La amenazaron e hicieron ingresar a la vivienda.

La victima de 57 años contó al POST sobre la situación sufrida en calle Sobremonte 922, cuando ella se disponía a llevarlo al trabajo. "Me llamó la atención que pasara un auto tan despacio, pero cuando me di cuenta tenia a un hombre que me tapaba la boca y me hacia entrar a mi casa", dijo la mujer.

Los ladrones ataron al matrimonio y los agredieron  "nos pedían plata, pero no teníamos", contó la mujer. Hasta que encontraron una caja con la plata del alquiler de una vivienda que la pareja renta y se pusieron más agresivos.

Policias llegaron rápido.

Se llevaron ademas del dinero, el auto de la pareja, un Palio 213, tres televisores, computadoras y un horno eléctrico.  Dentro del rodado estaba la cartera de la victima que tenía documentos, tarjetas y las llaves de la casa.

Ver más: Aun no hay detenidos por el asesinato del hombre en Las Heras

Según una cámara de seguridad que captó el momento, el asalto duró diez minutos y se ve como al salir de la casa, los ladrones se llevan el auto de la victima. 

Leer más: Le robaron 50 mil dólares a una familia en San Martin


Esta nota habla de: