El director de una escuela acusado de abuso denunció que fue ultrajado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 8 Jun 2021 11 días atrás

 El director de la escuela de Las Heras acusado de abuso sexual contra un alumno de 7 años, denunció que en la Subcomisaría Iriarte fue vejado por otro detenido en el calabozo.

Según detalló en la denuncia, el ex directivo de la escuela Gregorio Las Heras habría sido atacado con la rama de un árbol. Contó que otros detenidos le pasaron esa rama a su compañero y lo instigaron a que lo vejara. Aún así, el director no denunció a su compañero de celda, si no a los instigadores.

El hecho habría ocurrido luego de la visita de la abogada del docente. Sin embargo, los policías que se encontraban en la seccional aseguraron que no escucharon gritos ni vieron nada.

El fiscal a cargo de la investigación, Darío Nora, ordenó que el director  sea examinado por un profesional del Cuerpo Médico Forense (CMF). El informe arrojó como resultado que presentaba lesiones en sus partes intimas.

Leer más: El millonario robo en el barrio privado habría sido cometido por un allegado

El hombre se encuentra detenido debido a que fue denunciado por la madre de un chico de 7 años, quien le contó que fue abusado por el director en su despacho. 

Esta causa está en manos de la fiscal de delitos contra la Integridad Sexual Virginia Rumbo. La magistrada también ordenó el arresto de una secretaria del director, por considerarla "facilitadora o entregadora" de la criatura a su superior.

Subcomasaría Iriarte.

Ver más: Mataron a dos ladrones con un hacha y una mancuerna

Esta nota habla de: