Video: seis hombres violaron a una joven en un auto en Palermo

El hecho ocurrió este lunes. Los vecinos vieron lo que sucedía. Mientras cuatro abusaban de la mujer en el interior del vehículo, dos vigilaban afuera del coche y luego se turnaban.

Video: seis hombres violaron a una joven en un auto en Palermo

Por: Mendoza PostMartes 1 Mar 2022

Un hecho espantoso ocurrió en el barrio porteño de Palermo este lunes a plena luz del día. Seis hombres se turnaban para violar a una joven en el interior de un vehículo. Los vecinos vieron lo que sucedía, llamaron a la Policía y arrestaron a los abusadores.

De acuerdo a los testigos del aberrante suceso, una vecina fue la que advirtió "que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba adentro del vehículo".  Desde el comercio en el que trabaja esta mujer viol o que unos jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas junto a un Volkswagen Gol de color blanco. Fue en este coche en el que se produjo la violación grupal.

La mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años, según publicó Infobae.

Ver también: Murió una joven de 19 años en San Martín: sería por un intento de aborto clandestino

"Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían 'de campana'", señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le "dieron algo para tomar".

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares; vecinos realizaron un escrache a los sospechoso.

Ver: Mendocino detenido en Salta por violar y embarazar a una nena de 12 años

Según el periodista Fernando Trochia, el hecho ocurrió en Cabrera y Serrano. "Hoy hubo una violación en manada a plena luz del día: 6 hombres se turnaron durante horas para violar en un auto a una mujer joven", escribió en Twitter.

Esta nota habla de: