Difunden videos de un famoso DJ golpeando brutalmente a su ex esposa - Mendoza Post
Difunden videos de un famoso DJ golpeando brutalmente a su ex esposa

Fue denunciado ante las autoridades de Brasil por violencia intrafamiliar, pero sigue en libertad e incluso justificó su accionar.

Difunden videos de un famoso DJ golpeando brutalmente a su ex esposa

Por: Mendoza PostJueves 15 Jul 2021

El famoso DJ brasileño Iverson de Souza Araújo, más conocido como DJ Ivis, fue denunciado ante las autoridades de Brasil por violencia intrafamiliar, siendo la víctima y denunciante su ex esposa, la influencer Pamella Holanda.

DJ Ivis fue condenado en las redes luego de que se filtraran los videos en las que se lo ve agrediendo físicamente a Holanda en distintas ocasiones, una de ellas mientras carga a su pequeña hija en sus brazos.

Tal situación causó indignación entre la población de Brasil y los usuarios de Internet, ya que se supo que la víctima denunció al hombre por violencia intrafamiliar y lesiones, pero el agresor sigue libre porque la denuncia se puso dos días después de haber ocurrido el hecho.

Luego de saberse que el agresor sigue libre, los internautas exigen justicia para Pamella Holanda, quien también mostró fotos en las que aparece con lesiones en el rostro y su celular dañado por el mismo Ivis.

Ver también: Fingió tener cáncer, juntó 400 mil pesos en una colecta y se fugó

Los hechos sucedieron en la casa de la joven, de 27 años de edad, localizada en el municipio Eusébio, región metropolitana de Fortaleza, capital del Estado de Ceará, al Noreste de Brasil.

Según los informes, el hombre la golpeó cuando ella tenía Covid-19, ya que supuestamente se enfureció al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar, pero Holanda asegura que el médico le indicó que podía hacerlo.

Ver también: Balearon a una mujer y está en grave estado en el Hospital Central

Aun así, su ex esposo explotó contra ella y le dio varios puñetazos, cachetadas y la tomó del cuello.

Mientras tanto, DJ Ivis trató de demostrar en sus redes sociales que Holanda también lo agredió, y sus abogados aseguran que los videos están incompletos.

"Mucha gente me juzgará, pero no pude soportarlo más, recibí chantaje, amenaza de muerte con mi hija. Nadie sabe por lo que pasé", escribió el músico en sus redes para justificarse. También publicó un informe policial alegando que Pamella "de ninguna manera admite el fin de la relación" y que "la misma amenaza de tirarse del condominio y desaparecer con su hija menor".

Esta nota habla de: