Video: un chico de 14 años habría asesinado a una madre por una discusión

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario y en las últimas horas se filtró el entredicho entre ambos que habría sido el motivo del ataque.

Video: un chico de 14 años habría asesinado a una madre por una discusión

Por: Mendoza PostLunes 18 Abr 2022

Una joven madre de 25 años fue asesinada de cuatro tiros en la ciudad de Rosario, y el acusado por el crimen es un chico de 14 años con quien había mantenido una discusión horas antes.

Según informó el diario La Capital, la víctima fue identificada como Ayelén González y fue ejecutada a balazos en la zona Sudoeste de la ciudad, a la salida de una reunión social.

El crimen ocurrió cerca de las 9 de la mañana y la víctima murió en el acto. Uno de los balazos impactó en su cabeza y fue el que terminó con su vida. Ocurrido el hecho, y con los datos aportados por testigos, el sospechoso es el chico de 14 años, con quien habría salido de la fiesta y habría mantenido una discusión.

Ayelén González, la joven asesinada

Ver también: Asaltaron al embajador de Bélgica en La Boca

"Lo único que pasó es que tuvimos una discusión en plena calle donde le reclamaba (al tirador) que no le caiga una bala a mi hijo, porque este basura se la pasa tirando tiros al aire, hasta que este hijo de puta me tiró 4 tiros y me dejó sin vida y a mi hijo sin mamá", decía un posteo de Facebook.

"Lo único que pido es que difundan esta información para que no tapen mi verdad, para que los datos de este asesino no queden reservados porque hoy me tocó a mí y espero que no le toque a nadie mas", continuó la publicación, que hablaba en nombre de la mujer asesinada.

El video

En las últimas horas se conocieron las imágenes de la discusión que habían mantenido durante el día en la vía pública. La mujer le reclamó que no le cayera ninguna bala a su hijo y el joven la amenazó.

Ver también: Un auto y un camión chocaron de frente en San Rafael: hay dos muertos

Esta nota habla de: