Atropelló a estudiantes en el Último Primer Día - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Mar 2021

Una estudiante que celebraba el Último Primer Día (UPD) resultó herida al ser atropellada esta mañana en la ciudad de Mar del Plata por un automovilista que conducía un vehículo de alta gama.

La joven, de 17 años, debió ser internada en un centro de salud de la zona a raíz de traumatismos recibidos en las piernas.

Según informó el Diario La Capital de Mar del Plata, el episodio ocurrió en frente al Instituto Albert Einstein, situado en Catamarca al 3.600, de la ciudad balnearia, y fue registrado en videos captados por teléfonos celulares que se viralizaron en redes sociales.

La víctima, en primer lugar, recibió asistencia médica, en tanto que el conductor del vehículo fue demorado por personal policial.

En las imágenes tomadas por particulares se puede observar que el conductor de un auto Audi continúa su marcha pese a tener enfrente a un grupo de adolescentes que realizaban un festejo y atropella a un grupo de estudiantes.

Video: el momento que fueron atropelladas

Ver: La Universidad de Mendoza investiga a las profesoras burlonas

Además, se advierte los gritos desesperados de una madre ante la situación. Enseguida, acudió al lugar una ambulancia y efectivos policiales, que se llevaron demorado al conductor. La joven fue llevada al Hospital Privado de la Comunidad, donde quedó internada fuera de peligro.

Ver: Tembló fuerte en San Juan y se sintió en Mendoza

Esta nota habla de: