Video: así fue el tiroteo en el que asesinaron al hincha de la Lepra - Mendoza Post
Video: así fue el tiroteo en el que asesinaron al hincha de la Lepra

Aparecieron imágenes del momento justo en el que se desató la barbarie en los Portones del Parque durante la celebración de los 108 años de Independiente Rivadavia.

Video: así fue el tiroteo en el que asesinaron al hincha de la Lepra

Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Apareció un video publicado por diario El Sol que muestra el momento justo cuando se desata el tiroteo en medio de los festejos por el aniversario de Independiente Rivadavia, durante las últimas horas de este sábado, y primeras horas del domingo.

Los simpatizantes estaban celebrando en los Portones del Parque, habían cortado la calle y llenado de banderas la estructura. Cantaban y festejaban con normalidad. Hasta ahí era todo una fiesta. 

No obstante en pocos segundos se desató la barbarie. De repente comenzaron a escucharse los disparos de arma de fuego. Primero se percibieron como fuegos artificiales, pero cuando todos reconocieron el ruido como detonaciones cundió el pánico.

Los barras tienen sitiado al club y la violencia no cesa.

Contenido relacionado: Un hincha de la Lepra fue asesinado a balazos en el aniversario del club 

Los fanáticos de la Lepra comenzaron a correr y a escaparse del lugar totalmente desesperados. Se escucharon gritos de angustia, llantos y madres y padres que buscaban a sus hijos, familiares e hijos. Una locura.

Producto del enfrentamiento entre barras, fue asesinado Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, de 26 años y con domicilio en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz, quien fue alcanzado por cuatro balas, dos de las cuales le dieron en el cuello y en la cara y falleció a metros del Andino Tenis Club. 

Leer también: Se suspendió la cena aniversario de la Lepra por los incidentes 

También fue herido con un disparo en el glúteo Ezequiel Reyes Stimolo, quien se recupera en el Hospital Lagomaggiore. En tanto otro hincha del que no trascendió su identidad fue brutalmente golpeado por un grupo de personas que se movilizaban en un Falcon naranja.

El video


Esta nota habla de: