Video: sicarios se filmaron atacando una casa a los tiros - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

Un albañil llamado Fabián murió luego de que un grupo de sicarios atacara su casa y le disparara ocho tiros. Quienes perpetraron el atentado, en donde además amenazaron y golpearon al resto de la familia, filmaron toda la secuencia.

El sangriento y mafioso hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 20 de Junio al 200, en un humilde barrio de la localidad de Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe. La víctima agonizó algunos días y terminó falleciendo en el Hospital Gamen.

Según la familia de la víctima, Fabián no estaba amenazado. Sin embargo, había colocado una mesa de madera en la puerta para proteger a su familia de los disparos que desde hace una semana no cesan en la zona. Sobre esa precaria protección quedaron los impactos de bala.

Leer más: Dejaron un mensaje mafioso junto a un policía federal muerto

Cabe destacar, que sicarios ya habían entrado a la casa de su vecino mientras dormía y le dispararon sin tregua. Se trata de Eduardo Monzón quien está en terapia intensiva desde el miércoles pasado.

Los vecinos de la zona creen que los autores de los crímenes forman parte de una banda delictiva que pretende adueñarse del barrio "a sangre y fuego" y que "la muerte puede tocarle a cualquiera".

Texto relacionado: Quién es el acusado por el asesinato del periodista deportivo en Ciudad

* Con información de Telefé

Esta nota habla de: