Video: filmaron a un ladrón robando en La Barraca - Mendoza Post
Lunes 11 Ene 2021
porAndrés Figueroa
Periodista

Este sábado por la noche se produjo un particular robo en un local de venta de golosinas ubicado en el centro comercial La Barraca Mall, y el delincuente se llevó un celular que está valuado en más de 150 mil pesos. Las imágenes y el hecho se conocieron este lunes en horas de la siesta.

Todo ocurrió cerca de las 21.00 en Sugar Candy, un negocio especializado en todo lo que es dulces y que hace casi tres años funciona sobre uno de pasillos centrales del Shopping ubicado a orillas del Acceso Sur. 

La vendedora y dueña del local se encontraba atendiendo a dos mujeres que le consultaron por unas golosinas y el ladrón por la parte de atrás manoteó el teléfono, un iPhone XS Max de 256 GB, que se vende en más de 150.000 pesos.

Otra imagen del ladrón huyendo del lugar

Ver también: Secuestraron más de 100 plantas de cannabis en 3 viveros de Las Heras

Disimuladamente el delincuente escapó del lugar caminando con su botín, la dueña del local se dio cuenta minutos después y realizó la denuncia. Una cámara de un comercio contiguo logró registrar toda la secuencia y esas imágenes llegaron a manos del Post.

En diálogo con este diario, desde Sugar Candy tienen la teoría de que las dos mujeres que estaban comprando "trabajaban" con el ladrón y sirvieron como distracción mientras el hombre hacía la maniobra para sustraer el teléfono.

El dueño del local se comunicó con el diario y ofreció una recompensa de 10.000 pesos por el celular. Por esto, ante cualquier información solicitaron comunicarse al número 2612473509.

El robo

Ver también: Un adolescente se electrocutó en La Paz y está internado

Esta nota habla de: