Brutal golpiza a un hincha de Godoy Cruz en el Parque Central - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

En la tarde de este domingo, un hincha del Club Godoy Cruz fue agredido salvajemente en el Parque Central, cuando disfrutaba de la jornada sol en el espacio verde de la Ciudad de Mendoza.

El joven se encontraba en el lugar con una camiseta del Tomba, cuando fue increpado por un grupo de cerca de 25 personas. Estos, amenaza de por medio, comenzaron a golpearlo brutalmente, empujones, piñas y patadas, todos contra el joven simpatizante del Expreso.

Eso no fue todo, como si fuese un chiste, una persona captó todo el momento con su celular y se escucha como algunos "espectadores" piden que le roben la camiseta

Ver también: Video: confusa riña familiar terminó con un detenido en Godoy Cruz

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y alcanzaron un repudio generalizado por lo violento de la escena. 

"Qué le pasó al parque, hermano. Solía ser un lugar donde iba todo el mundo a tomar una birra con sus amigos y a disfrutar del día y ahora mirá eso, hermano. Todo lleno de simios que le pegan entre 20 a un pibe por una camiseta. Que mal estamos, hermano. Posta mucha bronca me da", fue uno de los mensajes más contundentes, que resume el pensar general de quienes vieron el video en Facebook o en Twitter.

Ver también: Murió un joven de 20 años en un accidente en San Rafael

Esta nota habla de: