Video: así asesinaron a tiros a un DJ en Mar del Plata - Mendoza Post
Video: así asesinaron a tiros a un DJ en Mar del Plata

Dos personas que se movilizaban en moto abordaron al disc jokey en momentos en los que estaba cargando sus herramientas de trabajo en su automóvil.

Video: así asesinaron a tiros a un DJ en Mar del Plata

Por: Mendoza PostLunes 27 Sep 2021 19 días atrás

Un DJ de 32 años de edad murió asesinado de un disparo en el pecho luego de haber sido asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad de Mar del Plata. Este lunes se conoció el video donde se lo ve forcejeando con los motochorros que, ante la pelea, le dispararon a quemarropa.

El video de 45 segundos muestra como los motochorros abordan a Gatti, éste se resiste a que lo asalten e inmediatamente es atravesado por un disparo de bala. Los ladrones inmediatamente escaparon del lugar mientras que el DJ quedó tendido en el suelo. Gatti tenía 32 años. 

La víctima del hecho de inseguridad y violencia ha sido identificada como Leandro Gatti, baleado este domingo a la mañana a las 6, cuando cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona marplatense de Playa Grande. Fuentes policiales han informado que Leandro Gatti estaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos personas que se movilizaban en motos con fines de robo.

La víctima se metió en un forcejeo con uno de los delincuentes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Leer más: Asesinaron a un subcomisario en una fiesta clandestina en Salta

Según las fuentes, luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió más tarde. Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". En las tareas investigativas también interviene personal de la comisaría 9° y de la Jefatura Departamental.

Ver más: Al bebé de 18 meses asesinado le habían clavado agujas

Esta nota habla de: