Le dieron un tiro en la pierna a un comerciante en un asalto en el Centro

El ataque se dio en el marco de un robo a un local comercial ubicado en Buenos Aires y Rioja. Ocurrió a las 2 de la tarde de este martes.

Le dieron un tiro en la pierna a un comerciante en un asalto en el Centro

Por: Mendoza PostMartes 25 Ene 2022

Un comerciante fue baleado en pleno centro de Mendoza este martes a la siesta mientras estaba trabajando. Cerca de las 14.10 horas, el local Mendo Store, ubicado en la calle Buenos Aires al 179, casi esquina Rioja, fue asaltado por dos delincuentes.

Un joven de 21 años estaba atendiendo detrás del mostrador, quiso resistirse al robo, forcejeó con los ladrones y recibió un tiro en una de sus piernas.

Primero, en shock, se mantuvo parado un rato con la sangre bajándole hasta la pantorilla. Luego, por consejo de un transeúnte, se sentó en la puerta del local. Finalmente se acostó a la espera de que llegara la ambulancia.

Al lugar llegaron rápidamente dos efectivos policiales. Los ladrones fueron captados por diversas cámaras de seguridad y son buscados de forma intensa por las fuerzas de seguridad.

Leer más: Renunció el jefe de la Policía, Roberto Munives

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore en buen estado de salud y se encontraba estable y fuera de peligro. De acuerdo a su relato, los malvivientes le robaron un bolso con documentación personal, tarjetas de crédito y 600 pesos, para luego huir en un Renault Nevada despintado.

El joven atacado a la salida de un boliche de Chacras sigue grave y tiene covid

Esta nota habla de: