Video: enfrentamiento entre vecinos y policías en un barrio de Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 May 2021 28 días atrás

Policías de Mendoza fueron agredidos tras una persecución de un auto robado que los llevó al barrio Santa Teresita de Las Heras. Los vecinos  atacaron a los efectivos con piedrazos.

En la noche de este martes, un joven de 26 años circulaba en un Citroën C4 cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes en las calles Independencia y Democracia. Los delincuentes detuvieron a la víctima y lo amenazaron para alzarse con el rodado.

Los ladrones en su huida fueron interceptados por la policía y se inició una frenética persecución que culminó cuando el C4 terminó adentro de una acequia en las calles Libertad y Álvarez Condarco del barrio Santa Teresita.

  En ese momento, los vecinos agredieron con piedras a los efectivos policiales. Por esa razón intervino el Cuerpo de Infantería que utilizó las escopetas con postas de gomas para disuadir a los violentos.  

Leer más: Avivados: grupos de WhatsApp advierten dónde hay controles en San Rafael

Hubo tres detenidos por las agresiones pero no encontraron a los autores del robo. No descartaron más medidas para este martes en ese lugar. Participó personal de la Unidad Especial de Patrullajes y de la Unidad de Acción Preventiva

Esta nota habla de: