Video: una multitud golpeó al violador de una nena de 5 años - Mendoza Post
Video: una multitud golpeó al violador de una nena de 5 años

El hombre sufrió golpes en todo el cuerpo. La Justicia bonaerense investiga el presunto abuso.

Video: una multitud golpeó al violador de una nena de 5 años

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

 Un hombre fue golpeado reiteradamente por una muchedumbre que entendió que había violado a una niña de 5 años que salió con él de un baño. Un video registró cómo una gran cantidad de personas lo golpeó a la salida del sanitario. El hecho sucedió en la sede del Club Social Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires. La Justicia está investigando si las acusaciones son ciertas

Un testigo percibió que la menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre del nene. Las imágenes muestran desde arriba la cantidad de personas que entonces lo increparon y lo golpearon. 

"Maten al violín", gritaba el grupo de personas al tiempo que agredía al hombre. Minutos después del violento hecho, llegaron policías y aprehendieron al hombre de 49 años, que había sufrido golpes en todo el cuerpo. Las actuaciones por lo sucedido se llevaron a cabo en la comisaría Primera de Santa Teresita y luego intervino la fiscalía en turno, que está investigando si se produjo el abuso.

La investigación de la fiscalía avanza con la pesquisa para determinar si la menor fue abusada sexualmente.

El violento hecho sucedió en la sede del Club Santa Teresita.

Ver: Robaron un auto en Lavalle, hubo tiroteo con la policía y los detuvieron

Ver: Un hombre murió aplastado por un poste en Las Heras

Esta nota habla de: