Video: casi linchan a una pareja que abusaba y prostituía a una nena - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021 22 días atrás

Una aberrante situación quedó al descubierto este martes por la noche en la localidad bonaerense de Gerli, cuando una pareja fue arrestada por abusar de una menor y prostituirla, lo que provocó la reacción de un numeroso grupo de vecinos que casi linchó a los acusados mientras estaban siendo detenidos.

Una vecina compartió las imágenes en su cuenta de Facebook: "¡Basura humana eso es lo que sos! María Olivera hacía pornografía infantil con sus hijos y los de su hermana fallecida. Sos una hija de p... El barrio no lo pisás nunca más, ojalá te re pudras en la cárcel, vos y el asqueroso de tu marido que abuso de los chicos", posteó.

La acusación es terrible: ambos habrían abusado de la menor de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer. Además, la nena era prostituida a través de WhatsApp y las redes sociales, señala el sitio Infobae.

Fue una persona que conocía la situación de cerca quien rompió el silencio y realizó una denuncia el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús. El material que aportó fue espeluznante: fotos y videos que mostraban a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones.

Ver: Cayó el fisicoculturista acusado de matar a su novia en Buenos Aires

Hay, al menos, 50 fotos en la causa que investiga la UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, a cargo de Garibaldi.

La víctima, según investigadores, tendría un retraso madurativo.

La casa fue allanada por la PFA. La nena fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, todos hijos de la imputada de una relación previa, ninguno del acusado. "Nos violaron, ¡nos violaron!", gritaron los chicos, hoy resguardados en un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús.

Los vecinos ya habían escrachado al hombre con pintadas en el frente de su casa. No obstante, mientras la policía los trasladaba se acercaron al lugar y golpearon a la pareja, mientras otros registraban la situación con sus teléfonos.

La acusada también ofrecía sus servicios en grupos de encuentros swingers de la zona sur.

La menor es contenida por un grupo de psicólogas del programa de Niñez, mientras aguardan por su declaración. Entre las capturas de pantalla que son parte de la causa también se encontró un tarifario para el abuso que se difundió por WhatsApp: menos de mil pesos por una violación.

Ver también: Dos pactos por ventas en Facebook terminaron robos, en Mendoza

Se sospecha que hubo, al menos, 40 clientes abusadores que frecuentaban la casa de la pareja.

La imputación, por lo pronto, es de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor.

Esta nota habla de: