Video: así salía el presunto asesino de Ramallo de la habitación del hospital

Se conocieron las imágenes que muestran a Pablo Grottini en el hospital donde falleció su madre, la supuesta tercer victima del caso.

Video: así salía el presunto asesino de Ramallo de la habitación del hospital

Por: Mendoza PostMiércoles 4 May 2022 22 días atrás

En las últimas horas se dio a conocer un video de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Pablo Grottini, acusado por el triple crimen de Ramallo, en el Hospital San Felipe cuando su madre fue trasladada agonizando, tras el ataque.

El video capta el momento en que Grottini entra a la habitación en la que estaba la mujer, y segundos después sale detrás del personal médico que intentaba salvarle la vida a la mujer.

En el marco de las investigaciones que lleva a cabo la Justicia, este martes por la mañana, se realizó una nueva autopsia al cuerpo de la hija adoptiva de Pablo Damián Grottini para buscar rastros de psicofármacos. También se aguardan los resultados del estudio que se le hizo al cuerpo de la madre del imputado por homicidio.

Ver: Pronóstico: miércoles agradable en Mendoza

Las versiones del defensor 

Al respecto, Marcos Escudero, abogado defensor de Grottini, aseguró que "él refiere constantemente que es inocente", y agregó que se encuentra "mal, como una persona que está acusada de un triple asesinato".

Las cámaras de seguridad captaron a Grottini en el hospital. 

Además, según expresa Minuto UnoEscudero sostuvo que puede haber "indicios" pero que no hay pruebas contundentes contra su defendido. "Él lo único que dice es que es inocente, que no generó esas muertes", expresó el abogado defensor.En relación con las búsquedas que realizó en Internet sobre "cómo se puede producir la muerte tras inyectar aire en las venas", Escudero dijo que aún no hay pruebas de que hayan sido realizadas por Grottini.

Ver: Preventiva para el femicida confeso de Papagayos


Esta nota habla de: