Video: violenta agresión a dos asiáticos de un mercado en Ciudad - Mendoza Post
Viernes 4 Dic 2020

Una reacción totalmente fuera de lugar tuvo rompió la tranquilidad de la tarde de este viernes en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza cuando un hombre atacó verbalmente a dos personas asiáticas.

Pasadas las 20, un hombre que todavía no fue identificado, llegó en su Reanult Clio II color gris oscuro al "supermercado chino" ubicado en la calle Lugones justo frente a Plaza Malvinas Argentinas. En la puerta del local, se encontraban sus dos dueños que fueron increpados por el hombre.

"Nadie sabe lo que hablás. A lo mejor hablás bien, pero está mal porque vos venís a hacer la plata acá y vos tenés que corresponder al público de acá", se lo escucha en un video al agresor que fue subiendo de tono. Ante la indiferencia de los propietarios del lugar, el sujeto fue agrediéndolos más: "Estás equivocado, el que te da de comer quién es o te dan de comer los chinos a vos".

El agresor al momento que llegó la Policía.

Luego, uno de los dueños llamó a la Policía. "Vos venís a robar patria a este país porque no te vas al tuyo" y continuó con unos insultos. "Yo no tengo nada que esconder porque soy argentino. Por qué no te vas a tu país. Vos estás como inmigrante robando el trabajo acá".

Luego, llegaron dos uniformados de la Policía y esperaban personal de Tránsito para realizarle un test de alcoholemia ya que los efectivos percibieron que había consumido alcohol.

Videos: 

Ver: El video de la humillante disputa por la adopción de una niña



Ver: Los gremios prometen "paralizar Mendoza"

Esta nota habla de: