Tres asesinatos el fin de semana que conmocionan a Mendoza

Tres personas fueron asesinadas. Un niño de 5 años recibió un balazo en el pecho en Guaymallén. En tanto, jóvenes de 18 y 30 fueron asesinados en San Rafael y Ciudad, respectivamente.

Tres asesinatos el fin de semana que conmocionan a Mendoza

Por: Mendoza Post

Tres asesinatos conmocionan a Mendoza este fin de semana. Un tiro en el pecho de un chico de 5 años en el Barrio Pedro Molina, Guaymallén y este mediodía del domingo, el homicidio de un joven de 18 en un cumpleaños en San Rafael. Además, como indica Memo, en la madrugada, en tanto, en la Cuarta Sección de la Capital, fue asesinado Sergio Calderaro, de 30 años.

Un joven de 18 años murió este domingo cerca de las 13.30 en el departamento de San Rafael tras ser atacado en medio de un cumpleaños de 18. Por el hecho hay un joven de 17 años que fue imputado,.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el distrito de Cuadro Nacional. Según la información policial, Rodrigo Pavez se encontraba en una fiesta en una casa en la calle Las Arabias. Cuando salió hacia la vía pública y fue agredido por un adolescente con un arma blanca.

Fue trasladado por sus familiares en un auto hacia el Hospital Schestakow. Personal de la Policía fue hasta el lugar y entrevistó a una testigo del hecho, quien contó que el agresor estaba con un grupo y todos escaparon tras el ataque.

Ver: Una infidelidad habría desencadenado el crimen de un niño en Guaymallén

Balazo en el pecho a un niño de 5 años

Un niño murió en Guaymallén luego de recibir un disparo. El tiro habría sido dirigido a su padre que estaría implicado en una infidelidad, según informó Mendoza Post.

En la noche de este sábado, dos personas que iban en una camioneta Ford Ecosport roja, comenzaron a disparar contra la Casa 13 de la Manzana A, del Barrio Pedro Molina 4 de este departamento.

Rápidamente y luego de dar aviso a la Policía, trasladaron al pequeño de tan solo 5 años al Hospital Pediátrico Humberto Notti donde lamentablemente constataron su muerte. El pequeño Thiago Melchori tenía una herida de bala en el tórax a la altura del corazón.

El niño fue llevado al Hospital Pediátrico Notti pero ya había fallecido por el disparo.

Ver: Asesinaron a un joven de 18 años en una fiesta en San Rafael

El padre del pequeño aseguró a los efectivos policiales que el autor de los disparos sería un hombre conocido como "El Champol".

Con esta información, la Policía comenzó a realizar un patrullaje en la zona para dar con el paradero de quien sería agresor. Más tarde, lograron aprehender en el Barrio Belgrano de Guaymallén a "El Champol" e identificarlo como Mario Enrique Morales Flores.

El supuesto agresor se desplazaba a alta velocidad en la camioneta en de una mujer. Con 23 años, Morales tenía antecedentes penales que van desde daño contra un bien de uso público hasta portación ilegal y abuso de arma de fuego. Fue trasladado a la Comisaria 9°.

En su departamento de la Cuarta Sección de Ciudad

En la noche de este sábado encontraron a un hombre asesinado en su departamento e investigan para dar con el autor.

En la madrugada de este domingo, dieron a aviso a la Policía que encontraron el cuerpo de Sergio Calderaro de 30 años en la vivienda que alquilaba en la calle Gutenberg 21 de la Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza.

Calderaro tenía antecedentes penales por robo y hurto.

Ver: Investigan el asesinato de un hombre en la Cuarta Sección de Ciudad

El padre de la víctima fatal junto con otros vecinos del complejo llamaron al 911 ya que Calderaro no respondía a los llamados.

Personal policial y con previo conocimiento de la Oficina Fiscal 13°, ingresaron al domicilio para verificar el estado del hombre.

Cuando ingresan observaron que estaba estaba en el piso del baño con una herida en el abdomen y una gran cantidad de manchas hemáticas por todo el departamento, en la cama, en la habitación y en el baño.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC)constató el deceso de Calderaro y luego intervino Policía Científica.

Esta nota habla de: