Recorre el país en bicicleta y se la robaron en Tunuyán

El joven sufrió el hecho de inseguridad cuando llegó a la provincia y pide ayuda en las redes sociales.

Recorre el país en bicicleta y se la robaron en Tunuyán

Por: Mendoza PostJueves 17 Mar 2022

La ilusión y el esfuerzo de viajar se vieron opacados por un lamentable hecho de inseguridad. Un joven sufrió el robo de su bici, con la cual planeaba llegar al sur argentino.

Exequiel Arce es un joven oriundo de Tucumán, quien se puso como objetivo recorrer en su bicicleta desde su provincia hasta Bariloche, pero dentro de los obstáculos que le podían ocurrir en el viaje, este fue el más inesperado.

En la madrugada del miércoles Exequiel llegó a Tunuyán, departamento de Mendoza, armó su carpa cerca de una estación de servicio y decidió descansar, cuando despertó su bici no estaba:"Fue un día complicado, llegué de noche, no me quise alejar mucho de la ruta al no conocer la zona. Algunos me recomendaron la estación de servicio, me acerqué y lamentablemente cuando me desperté no tenía la bici. Hice la denuncia, como corresponde, todavía estoy a la espera" , detalló en las redes sociales. 

La bici robada de Exequiel Arce.

Ver también: Detuvieron a dos personas en Ciudad gracias al programa Ojos en Alerta

El viajero escribió también una recomendación para otras personas que realizan la misma aventura: "Me gustaría contar lo que pasó para que a otros viajeros no les pase, con esta inseguridad. Desde el mes y semanas que llevo viajando nunca estuve bajo peligro. Acampé en otros lugares y estaba todo en orden. Lamentablemente acá me pasó. Tengo que agradecer a todas las personas que me ayudaron sin conocerme. Compartieron todas las historias, se comunicaron conmigo para ver qué necesitaba, me brindaron un espacio en su casa para armar la carpa" . 

Cualquier ayuda o información sobre la bicicleta robada comunicarse al 381 649-7273 o a su Instagram @exequiel.arce17 .

Leer más: Intentó entrar marihuana oculta en zanahorias a la cárcel de San Rafael

Esta nota habla de: