La venta de un campo habría desencadenado el crimen de General Alvear - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 May 2021

Este martes encontraron muerto a Humberto Giménez de 62 años en un campo de General Alvear. La venta de una finca en Carmensa sería el detonante de una disputa que terminó de manera fatal y con dos detenidos. La victima había sido vista por última vez el sábado.

Al parecer, Giménez habría ido a cobrar una deuda que le debían por  la venta de un campo, lugar en donde el fiscal sospecha  que lo mataron y luego fue trasladado en el campo donde fue encontrado.

Uno de los detenidos es Lucas Antonio Hidalgo Romero de 20 años, quien es  hijo del propietario del campo y un hombre de 65 años quien habría aportado su vehículo para transportar el cuerpo y ayudado a enterrarlo.

 En la tarde de este martes se produjo un allanamiento en esa propiedad para buscar indicios del asesinato y afirmar que fue trasladado en otro campo con la intención de desaparecer toda la evidencia.

Leer más: Encontraron enterrado el cadáver de un hombre que era buscado en Alvear

Humberto Giménez se ausentaba desde su domicilio desde el pasado sábado en horas de la noche. Según la información brindada por un ex policía en la madrugada, un llamado lo alertó y le dijeron que el hombre se encontraba en una finca con otro sujeto y que le habían efectuado un disparo y que luego lo llevaron a un campo a 70 kilómetros de Carmensa. Finalmente, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de  Giménez, el cual se encontraba semi enterrado, junto con su moto

Ver más: Video: enfrentamiento entre vecinos y policías en un barrio de Las Heras

Esta nota habla de: