Una mujer mató a otra en San Juan y buscan el video del ataque

La discusión terminó de la peor manera y ahora la investigación se centra en una prueba clave.

Una mujer mató a otra en San Juan y buscan el video del ataque

Por: Mendoza PostJueves 24 Mar 2022

Una mujer fue asesinada por otra de un puntazo en el pecho tras una discusión en el departamento de Santa Lucía, San Juan.

La víctima fue identificada como Fabiana Cabrera, de 31 años, mientras que Yanina Alderete, de 40, es la única acusada por el crimen.

El violento episodio tuvo lugar este miércoles al mediodía en el interior del barrio Río San Juan, indicó la prensa local.

Fabiana Cabrera, de 31 años, fue asesinada tras una discusión en San Juan

Las mujeres eran vecinas y, según testigos, una pelea de vieja data desató un feroz ataque entre ellas en plena vía pública. Allí fue que una de las mujeres sacó un cuchillo y se lo clavó a la otra en la zona del tórax, causándole la muerte.

Ver también: Video: abusó sexualmente de una empleada de una panadería

Si bien los investigadores no tienen prácticamente dudas sobre la autoría, ahora se centran en averiguar las circunstancias que derivaron en el ataque mortal.

Hay varios testigos para tratar de esclarecer el hecho, pero fuentes judiciales confirmaron que están detrás del celular de la víctima. Según informó el Diario de Cuyo, allí estaría grabada toda la escena en la que finalmente murió Cabrera.

Hasta el momento no logran ubicar el celular, que en teoría fue entregado a una hermana de la víctima.

Ver: Una nena fue golpeada por su padre porque le contó que su hermano la abusó

El video sería clave para revelar la secuencia del ataque, para ver si intervinieron más personas y si el puntazo fue por "defensa propia".

Los investigadores de momento tampoco cuentan con el arma homicida ni tienen claro el móvil de la pelea, más allá que todo indica que se trata de un enfrentamiento de vieja data. 

Esta nota habla de: