Una joven fue abusada sexualmente en la Quinta Sección de Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 May 2021 25 días atrás

 Una mujer fue abusada sexualmente por un hombre en la Quinta Sección de Ciudad. El agresor sorprendió  a la joven por detrás y la tiró a la acequia de la calle Sargento Cabral  para atacarla sexualmente. Los bomberos lograron detener al sujeto.

En la noche de este lunes la víctima salía de trabajar a las 22 y se dirigía a buscar su auto que estaba estacionado en esa calle Ciudad, cerca de  Cuartel Central de Bomberos

Los bomberos escucharon los gritos de auxilio de la victima y fueron al lugar. El individuo salió corriendo iniciando una breve persecución con los uniformados. Finalmente lograron atrapar al sospechoso en el cruce de avenida Perú y calle Montevideo, frente a la plaza Italia.

La zona donde ocurrió el ataque.

El Post se comunicó con la Fiscal, Cecilia Bignert , a cargo de la investigación y aseguró que la joven se encuentra en buen estado y está internada Hospital Lagomaggiore, donde está siendo asistida y se le realizan los primeros peritajes.  Bignert espera que la víctima realice la denuncia para poder iniciar la investigación e imputar al detenido.

Leer más: La venta de un campo habría desencadenado el crimen de General Alvear

Ver más: Video: enfrentamiento entre vecinos y policías en un barrio de Las Heras

Esta nota habla de: