La tuvieron que someter a una cesárea de urgencia y está en grave estado.
Un policía le disparó en la cabeza a su pareja embarazada
Un suboficial de la Policía de Rosario le disparó en la cabeza a su pareja de 21 años y embarazada. La joven tuvo que someterse a una cesárea de urgencia y está internada en grave estado.
El estremecedor caso tuvo lugar en la vivienda de ambos, ubicada en la localidad de Coronda, cuando el agresor utilizó su arma reglamentaria y le disparó en la cabeza a la joven, quien estaba embarazada de ocho meses.
Los vecinos, al alertar la situación, dieron aviso a la Policía, por lo que efectivos de la Comisaría 1° de Coronda se acercaron hasta el domicilio donde encontraron al suboficial, de 22 años, quien dijo que se trató de un accidente.
De manera inmediata se solicitó una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital José María Cullen donde debió ser operada y le practicaron una cesárea de urgencia ante la gravedad del cuadro. Ahora, la joven está internada en estado delicado, mientras que el bebé estaría en buen estado de salud en el área de Neonatología.
Ver: Hallaron en San Juan una camioneta vinculada a una estafa en Mendoza
Por orden del fiscal Alejandro Benítez, B. E. A. quedó detenido en la causa donde se lo investiga como autor material del delito de tentativa de femicidio.
Desde el medio La Capital detallaron que en la vivienda se realizaron las pericias correspondientes en manos de investigadores de la Brigada de Femicidios y peritos de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Ver: Cómo está la mujer que sufrió un grave accidente en la Ruta 60
Dentro del domicilio secuestraron una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo TPR, una vaina servida, un chaleco balístico, una notebook y elementos de interés. Además, levantaron rastros en la cocina que serían manchas de sangre.