Un perro cruza con dogo mató a una niña de 1 año y medio en Rivadavia - Mendoza Post
Un perro cruza con dogo mató a una niña de 1 año y medio en Rivadavia

La pequeña se encontraba en el patio jugando cuando fue sorprendida por el animal que le ocasionó una herida letal.

Un perro cruza con dogo mató a una niña de 1 año y medio en Rivadavia

Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

Una tragedia enluta a Rivadavia tras darse a conocer que un perro cruza con dogo atacó a un pequeña de 1 y siete meses y le ocasionó la muerte (imagen ilustrativa).

Según el reporte oficial del Ministerio de Seguridad, la menor se encontraba con su familia en la vivienda ubicada en la calle Rufino Ortega 457, donde también residía el perro que es una cruza de dogo color blanco.

Las primeras versiones sobre el ataque del perro a la niña indican que la pequeña Ruffina se encontraba jugando en el patio de la casa cuando fue sorprendida por el animal y mordida a la altura del cuello.

La gravedad de la mordida y la zona en donde fue atacada le ocasionaron una herida de consideración y los profesionales de la salud no pudieron reanimarla. 

Ante esta situación, la pequeña es trasladada por un vecino en vehículo particular al hospital Carlos Saporiti donde se constató el deceso.

Ver: Estos son los docentes que no deben dar clases presenciales

La niña fue asistida en el hospital Saporiti. 

Seguidamente, se hizo presente en el domicilio el ayudante fiscal, científica, la titular del área de zoonosis de la municipalidad de Rivadavia para brindar asistencia y contención a la familia de la pequeña Ruffina.

Ver: ¿Hay que seguir limpiando los elementos que vienen del supermercado?

Esta nota habla de: