Un militar amenazó a su mujer, escapó, chocó y murió en Tunuyán - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 May 2021

Un hombre falleció en la madrugada de este domingo luego de chocar contra el monumento Los Torreones, en el distrito de Campo Los Andes, en Tunuyán.

Gustavo Leopoldo Gallardo, de 51 años, era un militar en actividad que   prestaba servicios en el batallón de Ingeniero. Su ex mujer de 49 años llamó a la policía este sábado pasado el mediodía denunciando que él se encontraba en estado de ebriedad y la había amenazado con un cuchillo en el domicilio de ella en San Carlos.

Gallardo  se fue del domicilio de su ex y se desplazaba en una camioneta Fiat Toro dominio AC430CY. Después, el móvil 2899 de la Policía de Mendoza observa el vehículo y lo siguió a una distancia prudente.

Luego, el vehículo chocó en Ruta 92 frente al monumento Los Torreones de Tunuyán. El conductor quedó atrapado en el rodado y los bomberos voluntarios tuvieron que retirarlo. 

El lugar del accidente. Foto: El Cuco Digital

Ver: Repudio en Twitter por un video del líder de Mala Fama con una nena

Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Scaravelli e ingresó al quirófano. Allí permaneció en grave estado por los traumatismos graves que recibió por el impacto y este domingo, a la 1 informaron desde ese nosocomio que el efectivo falleció.

 Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.

*Fotos: El Cuco Digital

El hombre estuvo internado en el Hospital Scaravelli, pero falleció.

Ver: Un hombre murió al ser atacado por un perro pitbull

Esta nota habla de: